CaracterÃsticas
- Valor: US$ 30.500
- Region: Provincia de Buenos Aires
- Localidad: Lobos
- Zona: Salvador Maria
Descripcion
Imagina construir tus sueños en un terreno de 723m2 con acceso a Salvador MarÃa, en el encantador Barrio Los Frenos, partido de la Ciudad de Lobos.
Este terreno no solo te recibe con una entrada perfectamente alcantarillada y plataforma de hormigón, sino que también está completamente alambrado para tu tranquilidad
¡Hablemos sobre tus opciones de financiamiento! ¡Estamos aquà para ayudarte a hacer realidad tu futuro !
Un barrio vibrante donde ya se levantan hogares llenos de vida, tanto permanentes como semipermanentes
Info del barrio:
Ubicado en un lugar preferencial antes de llegar a Salvador Maria, rodeado de un entorno tranquilo, con mucho verde, y la tranquilidad de pueblo que estas buscando para descansar y disfrutar de la vida rural.
Servicios: tendido eléctrico, arbolado publico, mejoramiento de calles.
Información sobre Salvador Maria:
Salvador MarÃa es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos).
Salvador MarÃa es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto.
El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población.
A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador MarÃa, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos dÃas a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos.
Salvador MarÃa, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladerÃa y varios talleres de reparación de maquinaria agrÃcola, molinos y automóviles.
Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio.