CaracterÃsticas
- Valor: $ 650.000
- Region: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Localidad: San Cristóbal
- 2 Habitaciones
- 1 Baños
- 65 m²
Descripcion
Departamento de 3 ambientes en alquiler, con balcón doble, excelente ubicación, en Gral Urquiza, esquina Av. San Juan, San Cristóbal. A pocos metros de la estación de subte General Urquiza, linea E.
El departamento cuenta con living, al cual le queda un mobiliario, con salida al balcón que da a Av. San Juan, saliendo del living tenemos la cocina, con lavadero y comedor diario, y en el pasillo de distribución, esta el baño completo con bañera, y los dos dormitorios, con placard, el principal con balcón, que da a Gral Urquiza. Vista abierta, luminoso.
El edificio cuenta con servicio de mantenimiento. No hay encargado. Expensas Julio 2025 $330.000.
MEDIDAS:
Living 2,90 x 4,50
Balcón 3,50 x 1,10
Cocina 2 x 5,20
Lavadero 0,90 x 1,65
Comedor 3,20 x 2
Pasillo 0,77 x 2,20
Baño 1,65 x 1,95
Dormitorio Principal 3,60 x 2,50
Balcón 1,15 x 4 Dormitorio
Dormitorio secundario 2,55 x 2,85, con aire F/C
El barrio de San Cristóbal está delimitado por las avenidas Independencia, Entre RÃos, Juan de Garay y la calle Sánchez de Loria. Limita con los barrios de Balvanera al norte, Constitución al este, Parque Patricios al sur, y Boedo al oeste.
Las lÃneas de subte E y H lo atraviesan. Se encuentra en la zona este de la ciudad, muy próxima al casco antiguo y parte del actual barrio está dentro de la zona demarcada por el fundador Juan de Garay como lÃmites de la ciudad.
Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CMCPSI 6760, CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorÃa de informes a los inquilinos que sean personas fÃsicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato.